viernes, 10 de mayo de 2013

Las cebras no desprecian sus propias rayas



Hola blogueras!

Hoy os voy hablar del estampado de rayas negras y blancas verticales, uno de los estampados más vistos esta temporada. A primera vista parece una prenda difícil de combinar, así que, para aquellas que no tengáis inspiración, aquí os dejo algunas combinaciones  a unos precios muy low cost.




CONJUNTO 1


Bershka 
15,99



Sheinside
18,32


 Bershka
25.99


CONJUNTO 2


 MangoStock
13,97


 Sheinside
17,08

Blanco
16,49


CONJUNTO 3 



 Sheinside
21,79


 Zara
25,95


 
 Bershka
19,99





Espero que este post os ayude con la elección de vuestro estampado de rayas, yo creo que lo combinaría con un toque de color en los complementos, por ejemplo con un bolso flúor.
¿Qué os parecen las combinaciones? ¿Os atrevéis con el estampado de rayas? ¿Cómo las combinaríais vosotras?¿Le daríais un toque de color?

3 comentarios:

  1. Me encantan las combinaciones, y los precios aún más!(L)

    ResponderEliminar
  2. Los 3 conjuntos son ideales, además has combinado super bien las prendas con rayas sin hacer muy cargado el outfit en general.
    Me gusta mucho tu blog!
    Voy a seguir echando un vistazo y te sigo!

    Un besito!!
    andoleandoenminube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias vanesa!
    Me alegro de que te guste, espero que sigas visitandolo!
    Ahora voy a echar un vistazo a tu blog!
    un beso:)

    ResponderEliminar