lunes, 25 de marzo de 2013

Si ves las estrellas brillar, sal, marinero a la mar.



Hola blogueras!

Hoy os traigo un outfit que no puede fallar esta primavera /verano en vuestro armario. Un look Juvenil, que no pasa de moda año tras año y que es  fácilmente reconocible por sus famosas rayas horizontales azules y blancas.
¿Sabéis de qué os hablo?
Efectivamente del look marinero.

Primer look






 Camisa de sheinside 18,89 euros
pantalón de mango outlet 13,90 euros
Stiletto bershka 19,90 euros



Segundo look

 



Camiseta mango outlet 13,90 euros
Short hym 9,99 euros
Botines bershka 19, 90 euros



No te quedes sin tu outfit marinero!!Feliz lunes!








4 comentarios:

  1. Me gustan las dos combinaciones!
    Los stiletto los tengo, me has dado una idea más de combinación ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs! me ha gustado mucho tu post!
    te invito a conocer mi blog!Espero que te guste!!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
  3. La primera camiseta me chifla! Pero me he metido en la pag. y no estaba... jop :(
    Muy buen blog flor! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana! te dejo el enlace http://www.sheinside.com/discount-list.html aqui tienes la camiseta y rebajada! un beso

      Eliminar